[Madrid-pm] Benvenido Luis Motta Campos

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Vie Ago 31 08:38:52 PDT 2007

Hola !!!

Luis Motta Campos wrote:
>   Como el señor Casiano disse que esta Discussion List no tene nigun
> movimento, posto yo mismo mi mesage de boas-vindas. :-)

Ja!, mira que Casiano anda hablando y luego no me cuenta :).... para
quien no lo conoce Casiano es un profe de compiladores de Tenerife con
quien he coincidido en las ultimas YAPC's y es realmente una gran
persona y de charlas MUY interesantes...

>   Agora, desejo conocer las personas que escucham nesta lista.
>   Donde estan las personas?

Pues, yo ahora en el aeropuerto de viena contestando mails mientras
espero que abran el embarque de mi vuelo...

>   Señor Diego, por favor un paso adelante. ;-)

Bueno, tarde pero seguro!... aqui estoy, dando el "paso adelante".

Hay algo que no comprendo Luis, de donde eres?, estas de vacaciones por
madrid?

Bueno, para el resto de madrid pm's, cuando quieran hacemos la proxima
reuñon y os cuento un poco las cosas interesantisimas que he visto por
aqui ;)

Un abrazo y a todos y las bienvenidas a Luis!
Diego