[Madrid-pm] Subrutina exportada pero no encontrada

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Ago 8 11:05:48 PDT 2007

    Hola y perdón por la autorespuesta:

 * DervishD <bugs en dervishd.net> dixit:
>     Ya que lo que pretendo es poder hacer "subrutina CLASE", y esto se
> puede conseguir haciendo "subrutina" método de "CLASE" y usando luego la
> "indirect syntax": sabéis si esa sintáxis se seguirá soportando durante
> algún tiempo? Deduzco que en Perl 6 no, pero estaba pensando más bien en
> Perl 5.10, por ejemplo...

    Y como anotación: sí, me he leído el capítulo 3 del "Object Oriented
Perl" de Conway, en el que dice que mandará a sus amigos mafiosos a
partirte las piernas y te quemará la casa si usas la "indirect syntax",
pero es que me gustaría, si es posible...

    Gracias de nuevo :)