[Madrid-pm] [Pregunta] Generacion de PDF's

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Ago 6 05:38:03 PDT 2007

Hola!

Javier Olascoaga wrote:
> Buenas,  este es mi primer correo a la lista, espero poder ayudar con alguna cosilla :D

Bienvenido a la lista, espero que nosotras tambien podamos ayudarte ;)

> Has probado: http://www.suite101.com/article.cfm/perl/108695 ? Parece sencillote de utilizar.

Habia mirado la opcion de HTMLdoc pero utiliza un binario que no es
libre para hacer la conversion.

Finalmente he seguido el concejo de Bruno y Joaquin de utilizar
PDF::API2. Al contrario de este que me comentas no es sencillo de
utilizar, sobre todo porque la documentacion apesta, pero es realmente
potente y al rato te acostumbras a aprender leyendo el codigo o algun
ejemplo de los pocos que hay por ahi.

Si a alguien le apetece o necesita usar este modulo recomiendo este
tutorial:

http://rick.measham.id.au/pdf-api2/

... que fue el que me saco adelante cuando pensaba que todo estaba
perdido :p

Un abrazo!
Diego