[Madrid-pm] ¿ Toca o no toca ?

Tomás Lucas Arcos tomaslucas en gmail.com
Mie Abr 25 01:21:58 PDT 2007

Es un buen método, ya que si preguntas por los "CAMELLOS" de la zona te
puedes llevar una sorpresa, jajaja. ;-)
Por si alguien no lo entiende (BRUNO), esto es un chascarrillo.

También intentaré ir.

Saludos.

On 25/04/07, Victor Moral <victor en taquiones.net> wrote:

> nos
>
>         Vale, haré todo lo posible por ir, aunque tengo dudas sobre cómo
> reconoceros.
> Pegaré un par de gritos defendiendo el python y si una panda de
> chicarrones
> se levanta muy ofendidos, sois vosotros. :-)
>
> Saludos
> --
> --------
> Víctor Moral <victor en taquiones.net>
> http://www.taquiones.net/victor.html
> Usuario Linux nº 139246
> Clave pública 0x376B5EA7 en pgp.rediris.es

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).