[Madrid-pm] Una pregunta tonta

DervishD bugs en dervishd.net
Jue Abr 19 07:10:58 PDT 2007

    Hola Víctor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:

> Ojo con eso, que a Collado-Villalba te puedo llevar yo de vuelta, e
> incluso de ida si voy bien de tiempo. Otra cosa es que podamos estar
> hasta las tantas, porque yo tengo que levantarme a las seis de la
> mañana mañanera y no es plan de no dormir nada. :-)

    Pues te lo agradezco muchísimo, de verdad, aunque generalmente
considero que el error de venirme a vivir a Villalba lo cometí yo solito
y las consecuencias también las tengo que pagar yo solito. Vamos, que lo
suyo sería que si quiero quedarme hasta más tarde fuese YO quien llevase
coche. Además, aquí hasta para hacer la compra te hace falta coche, de
modo que estoy acostumbrado.

    También está el tema del madrugar, que yo también tengo que madrugar
y a las 12 a más tardar estoy en la cama (es que me estoy haciendo viejo
XDD).

> Ahí queda mi oferta.

    Y te lo vuelvo a agradecer muchísimo :))