[Madrid-pm] Sistema de votación

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Abr 19 03:56:16 PDT 2007

Hola!

Victor Moral wrote:
> [...]

$propuesta_votacion->{salva}++;

> 	En eso había pensado yo, pero si no hay nada que programar, ¿ dónde está la
> gracia ? ;-)

Si alguien realmente le apetece no creo que haya problemas en ponerlo
online, pero por lo que veo todos estamos bastante liados como para
implementar algo tan poco desafiante me parece :)

> 	Ahora en serio, Ikiwiki -por ejemplo- tiene un plugin que permite las
> votaciones y es tan fácil como crear una página con identificación de
> usuarios que incluya la descripción de la votación y una llamada a dicho
> plugin (creo que es poll).

Yo creo que terminaremos poniendo un wiki, y como dije en su dia no me
importaria probar este. Si tiene ese plugin genial, pero sino creo que
lo que propone salva es mas que suficiente y no requiere mas que tener
el wiki que sea.

> 	Y lo digo más que nada por promocionar un poco más este programa y en el caso
> de que lleguemos a tener un wiki realmente, cosa que está por decidir.

Je!, ni que tuvieras acciones ;)

Abrazo!