[Madrid-pm] Una pregunta tonta

Victor Moral victor en taquiones.net
Jue Abr 19 02:01:24 PDT 2007

El Jueves, 19 de Abril de 2007 10:40, DervishD escribió:

>     Sí, más o menos es eso, con la salvedad de que el propio lenguaje no
> debería permitirte llamar a ese método, debería detectar el problema en
> tiempo de compilación y no de ejecución. Lo de las closures que yo

	Hum ... quizás podrías hacer algo con los filtros de código, pero es algo que
yo desaconsejo por el número de efectos secundarios que crea (amén del
atontamiento casi seguro que provoca en el depurador gráfico, en el otro no
he llegado a ver tantos problemas).

>     Cosa que tampoco me disgusta. Me explico: si algo me gusta de C y de
> Perl es que en principio no te ponen demasiadas trabas sobre lo que
> puedes hacer o dejar de hacer. Es tu problema saber si está bien o no.
> El "use strict" y "use warnings" los uso porque previenen cosas que se
> pueden hacer mal por accidente, y no porque estés tú currándote algo que
> necesita cosas raras, pero en general prefiero un lenguaje flexible y no
> un lenguaje que me haga de niñera.

	Uno de "bondage & discipline" que tan acertadamente señaló Bruno hace un
tiempo :-)

Saludos
--
 --------