[Madrid-pm] Sistema de votación

Victor Moral victor en taquiones.net
Mie Abr 18 11:06:04 PDT 2007

El Miércoles, 18 de Abril de 2007 14:19, Tomás Lucas Arcos escribió:
> Cómo ya sabéis muchos de vosotros mi nivel de perl es básico por lo que,
> por ahora, os sugiero echéis un vistazo a la siguiente url:
>
> http://www-128.ibm.com/developerworks/library/l-perlvote.html

	Lo estoy mirando y no está mal aunque es más un artículo educativo (con el
buen estilo de IBM) que un desarrollo formal. Yo me imaginaba que habría algo
al estilo mailman para las listas pero orientado a votaciones, pero no
encuentro nada (en Perl claro, en Java parece que hay cosas pero como que
no).

Gracias por el enlace
--
 --------