[Madrid-pm] Próxima quedada.

Bruno brunorc en gmail.com
Mar Abr 17 07:42:18 PDT 2007

Hola!

2007/4/17, Diego Kuperman <diego at kuperman.com.ar>:
> Que va ser, el curro es el curro... disfruta barcelona que es preciosa!,
> seguramente te toque algun dia de sol, no dejes de aprovechar para
> pasearte por la playa y si se tercia un poquito de mar ;)

Bromista... voy a bañarme en código - solo tengo dos días para
unificar cosas de Imager y Rose::DB con un interfaz en Flash :-)

> * Sin bruno nos quedamos sin charla tecnica
> * Yo tengo pendiente de un hilo el poder asistir.
>
> Que os pareceria pasarla para la proxima semana? (no me mateis, porfi!)

Si esperais dos semanas (o esta semana se quedais más como Madrid.tm,
que significa Tortilla Mongers - y en dos semanas más tecnico), otra
vez podré asistir con PgSQL.

Saludos

Bruno