[Madrid-pm] Próxima quedada.

david.sanchez en delallave.com david.sanchez en delallave.com
Lun Abr 16 06:27:31 PDT 2007

Joaquín Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> ha escrito:

> Según el calendario que mantengo en Google, es el miércoles 18 (hubo alguien
> que dijo que las reuniones en jueves la partían la semana y los demás
> estuvieron de acuerdo.
>
> En cuanto a la hora, por mí de acuerdo, si está La Dinamo despejada.
>
> Actualizaré el calendario en cuanto vea confirmación del sitio.

> [...]

Voto por ese Perfect and tortilla... No se a vosotros pero a mi me
moló mazo el "pinchito" de tortilla que nos pusieron... (Para los que
no cojan la ironía del "pinchito", cada ronda nos ponían una tortilla
de patatas enterita... Para los pocos que eramos).