[Madrid-pm] Próxima quedada.

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Abr 16 00:50:33 PDT 2007

Hola!

Joaquin Ferrero wrote:

> Yo ese día estaré en la Linuxworld Expo hasta las 19:00 (creo), así que
> me da igual el sitio.
>
> Lo de que La Dinamo es un sitio cómodo es cierto, para tomar unas
> cervezas y conectarnos a Internet, igual que el Bar que estuvimos el
> otro día, que está muy bien para tomar el pincho de tortilla (muy buena,
> por cierto). Lástima que el barrio no sea lo seguro que quisiéramos (los
> vecinos ya han hecho un par de manifestaciones para protestar por el
> aumento de broncas, peleas callejeras y cosas peores).

Quizas el barrio no es el sitio mas seguro del planeta, pero despues de
haber vivido 5 años alli te puedo asegurar que tampoco es lo inseguro
que se piensa :)... de cualquier forma no creo que sea este un problema
para estar en un bar ;)

> Por otra parte, La Dinamo y el Bar no son lugares adecuados para cuando
> hagamos, en el futuro, una Tech Meeting, salvo que Diego nos diga lo
> contrario.

La verdad es que no lo se. Yo creo que otros grupos haces las reuniones
tecnicas en bares tambien. Es cierto que seria interesante si alguien
tiene acceso a un aula en una universidad o una oficina que nos preste
su sala de reuniones... pero como comentaba el otro dia yo prefiero que
las reuniones sean en sitios "publicos" a los que a la menor cantidad de
gente le de corte ir :)

> Yo voto en blanco (sólo por fastidiar, claro), aunque me gustaría ver
> cómo está Alcobendas después de 17 años que no paso por allí.

Pues... yo mantengo el voto que di en su dia. Que se haga en el centro.
Pero en el caso de ser en Alcobendas yo podria bajar 3 o 4 personas en
la vuelta a madrid.

Un abrazo!
Diego