[Madrid-pm] Memory leaks

Bruno brunorc en gmail.com
Jue Abr 12 04:11:37 PDT 2007

Hola

2007/4/12, Salvador Fandiño <sfandino at yahoo.com>:
> a lo mejor no te he entendido bien, pero yo asumia que estaban creando un *unico* documento multipagina, no que creabas varios de una unica pagina (que generas guardas y destruyes secuencialmente).

En verdad hay varios documentos de varia candidad de paginas. Y otra
cosa es, que siempre uso un imagen para la pagina, y todas las partes
se pega en algunos puntos. En esta manera (en teoría) nunca necesites
más que página + la parte, con la cual trabajas ahora mismo. Necesito
toda la página para poner el fondo.

Pues, en practica...

> En el segundo caso es evidente que se trataria de un memory-leak pero en el primero yo no le tendria tan claro!

Jejeje, es que a veces no me entienden en Polaco! Entonces en Castellano... ;-)

> Por ejemplo, una foto tomada con una camara de 7 megapixels, puede ocupar unos 28MB cuando se carga en memoria (7Mb por 4 canales, RGBA o similar). 20 fotos ya requerian mas de los 512MB de los que hablabamos.

Sí, por eso hago todo lo posible para conservar la memoria. Y el
programa no come 400 MB y cae, pero empieza de 120 MB (módulos...) y
despues usa la strategia DMTMM (da me treinte megas más). Con exito
:-)