[Madrid-pm] Envío de mail con imagen incrustada.

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Abr 10 15:26:57 PDT 2007

Hola!

Tomás Lucas Arcos wrote:
> Hola a todos,
>
> Necesito saber cómo enviar un mail que contenga en el datasend una
> imagen incrustada, cómo un logotipo.
> He estado buscando y lo que he encontrado ha sido MIME:Lite pero para
> envío de adjuntos.

Con MIME::Lite lo puedes hacer, pero tienes que hacer todo a mano:
incrustar la imagen como attach, meter "content-type: text/html" y luego
en el html poner la referencia a la imagen incrustada que no recuerdo
como se hacia... creo que este modulo te servira:

http://search.cpan.org/~plank/HTML-Mail-0.02_05/lib/HTML/Mail.pm

Si lo que necesitas enviar esta en una url, o si quieres ver como lo
arma, puedes probar este otro:

http://search.cpan.org/~alian/MIME-Lite-HTML-1.22/HTML.pm

Un abrazo!
Diego