[Madrid-pm] charlar via skype conf.

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Dom Oct 29 02:00:57 PST 2006

Hola !

Stephan Titard wrote:
> buenas chic en s,
> estoy liadisimo dado que me cambio de proyecto (después de 9 años...)
Ufff... ya nos contaras esa experiencia!... 9 años!!!, wow :)

Yo tambien estoy super liado estos dias por un proyecto que tengo que
entregar antes de irme de vacaciones!

> vi brevemente a Diego hace unos dias en skype...
Wow, yo no llegue a verte, volvere a ponerme online estos dias.

> quizás podemos charlar un rato
Quizas puede ser en IRC que es menos lio que skype y luego queda log de
la charla ;)

Como lo ven?, cuando quedamos online?, ya sea skype, irc o lo que sea...

Beso!
Diego