[Madrid-pm] saludos!

Stephan Titard sgt19 en tid.es
Mar Oct 10 07:25:12 PDT 2006

Diego Kuperman escribió:

> [...]
>>
> Vale, yo he tenido alguna experiencia usando un wiki como herramienta
> colaborativa para un colectivo (lavapieswireless.net) y tiene ventajas y
> desventajas.
> Estoy de acuerdo en que es la mejor herramienta para generar contenido,
> pero es importante usarla siguiendo ciertas convenciones decididas
> colectivamente. En lavapies wireless terminamos usando un kwiki
> restringido con clave al que solo accedemos los miembros activos y a
> partir de ahi se genera el sitio estatico. Es una solucion mejorable,
> pero soluciona algunos problemas (y genera otros) :)

estoy usando usemod, y quizas dentro poco la version que usa poe.perl.org
el wiki será sólo para los "admins" al principio -- cada cosa que se
mete tendrá su review
la idea es crecer bien, luego siempre podemos tener un area editable en
algun sitio...

> [...]
> siempre tecnicas salvo cuando nadie tiene nada preparado y ahi hacemos
> simplemente una charla friki sobre lenguajes regados con cervecita ;)
>
> Creo que para el primero, ademas de temas de nuestra forma de
> organizarnos seria interesante una charla sobre herramientas de la
> comunidad perl: cpan, rt, monks, cpants, etc... sin preparacion,
> simplemente charla colectiva.

> Si, esto esta muy bien... Voy a mirar que hay de otros grupos a ver que
> nos parece mas divertido... alguna propuesta?

> Bueno, un review de un modulo encaja perfectamente como pequeña charla, no?

si.mi enfoque es que sirve no solo a madrid.pm pero a todos los usuarios
de CPAN
el plan maestro es llegar a recomendar unos tantos grupos de modulos..
el phalanx de madrid.pm :)