[Madrid-pm] Primera quedada!

Enrique Nell perl_nell en telefonica.net
Mie Nov 29 04:14:53 PST 2006

Hola

Me gustaría poder asistir, pero no llegaré a Madrid hasta el 22 de
diciembre.
Estaré una semana, así que igual podríais organizar una sesión
extraordinaria entre el 23 y el 28:)

Saludos
Enrique

-----Original Message-----
From: madrid-pm-bounces+perl_nell=telefonica.net en pm.org
[mailto:madrid-pm-bounces+perl_nell=telefonica.net en pm.org] On Behalf Of
Diego Kuperman
Sent: Friday, November 17, 2006 3:09 PM
To: Lista de correo de Madrid Perl Mongers
Subject: [Madrid-pm] Primera quedada!

Hola gente!,

hoy se me ha ocurrido mirar la lista de suscriptores y hemos llegado a 10
:)... es muy poquito pero no esta mal ya que aun no se ha anunciado el grupo
por ningun lugar...

Yo ahora mismo estoy de vacaciones, voy a ver si me tomo un dia para mandar
algo a barrapunto.

Que les parece si organizamos nuestra primera quedada para mi vuelta de
vacaciones?. Yo estoy llegando a madrid el Lunes 11 de diciembre.

Quienes se apuntarian a una quedada el jueves 14?... Esta seria una reu
"social" para vernos las caras por primera vez y decidir colectivamente que
hacer con el grupo y de que forma organizarnos.

Si queda tiempo y hay ganas de algo mas tecnico tambien podemos hacer una
charlita sobre CPAN (creo que sera inevitable) :)

Bueno, si se acepta esta fecha; Que lugares se proponen para la quedada?,
monto un wiki para esto?

Un abrazo!
Diego