[Madrid-pm] Primera quedada!

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Vie Nov 17 09:03:31 PST 2006

Hola!

Stephan Titard wrote:

> 10... casi lloro de emoción :)
> viva perl! viva

jeje, hay uno que se quien es y no vive en madrid, pero en cuanto lo
anuncie en /. seguramente seremos mas de 10 residentes en madrid :)

> con cañas ;)
>>

> para encontrarnos propongo llevar el "camel" bajo el brazo ;)

No se ha pasado de moda ese?, ahora deberia ser el "Best practices" :)

De cualquier forma creo que no sera complicado darnos cuenta quienes
somos ;)

> si tienes tiempo bien (servirá para luego) sino la lista

Si, ahora mismo estoy en Buenos Aires en casa de mi madre con bastante
tiempo libre. De cualquier forma para no quedarnos parados esperando el
wiki vayamos proponiendo sitios aqui en la lista.

Supongo que lo importante es que sea un sitio con lugar para sentarse y
poder charlar tranquilamente... ahora mismo solo se me ocurre LaDinamo
en calle mira el sol nro 2

http://www.ladinamo.org/local/

Es un sitio que ademas de estar cerca de mi casa esta muy bien porque
tiene conexion a internet :)

Abrazo!
Diego