[Madrid-pm] sobre la primera quedada

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Dic 13 15:36:37 PST 2006

:)

Stephan Titard wrote:
> Hola a tod en s,
> se habló de mañana para la primera quedada, pero la lista ha sido muy
> tranquila...
> no hablamos de la hora aunque las 20:30 parece una buena hora.

Si, a mi en principio me viene bien ahi a partir de las 20hs. O sea, las
20:30 suena correcto para tener un poco de margen ;)

Alguien mas se apuntaria mañana(hoy) a las 20:30 en Ladinamo[1]?

> quien piensa ir mañana? quizás conviene atrasarlo una semana (además
> estoy super-resfri ;))
> lo que sería el jueves 23 20:30, o dado
(jueves 21) ;)
> que Enrique (Nell) comentó que le gustaría asistir pero que llega sólo
> el día 22 a Madrid, esperar
> un pelin más:
> quizás podriamos quedar el sabado 23, sesíon de tarde (17:00) o el día
> 26 a las 20:30
Yo podria, pero se me hace que quien sea de aqui pero no de madrid se
ira para su casa a pasar la navidad y eso, no?.... yo estare en madrid
casi con seguridad.

> el sitio que comentó Diego parece perfecto
> please comentar algo.

Sigo pensando que mola el sitio pero estoy mirando ahora mismo en su
pagina y hay un anuncio un poco extraño que pone que hay un show de jazz
el "Miercoles 14"... se me hace que se refiere al jueves 14 :(

Si somos poquitas creo que igual nos podriamos encontrar ahi sobre las
20:30 y nos buscamos otro sitio que hay bastantes sitios por la zona...
que os parece?... quedamos o lo dejamos para cuando llegue enrique
directamente?

[1]:http://ladinamo.org

Beso!
Diego