duda sobre procesos en background

Gleomar Perez gleomarp en gmail.com
Mar Abr 28 13:24:27 PDT 2009

Hola Marcelo mucho gusto, me llamo Gleomar , te escribo desde Venezuela.
Lei en este enlace
http://mail.pm.org/pipermail/costarica-pm/2006-April/000021.html sobre
colocar un proceso en background y detenerlo cuando el usuario lo solicite..

resulta que estoy desarrollando una aplicación Web en php con Base de datos
mysql, y bueno, tengo un campo en el cual tengo un cronometro, la teoria de
lo que quiero hacer es que , el usuario inicie el cronometro y el mismo se
quede corriendo incluso si cierro la ventana, de tal manera que cuando el
usuario desee, vuelva a entrar a la pagina y detenga el cronometro.
he estado leyendo sobre unas funciones backgroundworker y cosas por el
estilo, pero son usadas por lo general en VB, C#,...

sabras si existe una funcion que pueda implementar en javascript ???, algun
ejemplo ? algo...

seguire buscando mientras espero tu respuesta

gracias por tu tiempo y disculpa la molestia

saludos xD

--
Gleomar Pérez León.
0416 - 400 75 03