Tutoriales, faqs y otros

SERGIO VARGAS RAMIREZ sevra en costarricense.cr
Mar Jun 10 17:52:59 PDT 2008

Hola,

he seguido los ultimos correos y quiero decir dos cosas.

1. que bien que esta de vuelta la lista y ojala continue.

2. lo de los tutoriales suena muy bien. Me parece, sin embargo, que se ha hablado de varias cosas a la vez, por ejemplo, paginas de tutoriales, faqs, how to's, y articulos. Creo que estaria bonito abrir las opciones, comenzar a postear y luego ver si amerita la division en mas cosas.

saludos

sevra