Cara bonita

SERGIO VARGAS RAMIREZ sevra en costarricense.cr
Mie Jul 2 22:08:48 PDT 2008

> El camello de "The Perl Nation" es efectivamente de O'Reilley y
> O'Reilley se pone como los diablos cuando se usa sin
> autorización (o
> sea, mete abogados).

Rayos, lo sospechaba pero no tenia la info.

> Pero _un_ camello no es de O'Reilley, por eso se ven el montón de
> camellos de caricatura por aquí y por allá.

> Ahora, ¿tenemos camellos ticos?

pues no, no tenemos camellos ticos salvo los 57 que estan en cuesta de moras!

> Se me ocurre que quizás en lugar de un camello se le puede
> entrar por
> el lado de "Perl Monkey".

suena bien los del perl monkey, en costa rica hay cuatro especies de las que el mas bonito es el titi de que sufrostico sugiere. Ahora... esta casi extinto, en fin...

Voy a ver si consigo algun dibujo, foto, etc. de uno de estos titis ticos y veo como me va de disegnador grafico que no es mi campo pero tal vez algo salga.

saludos

sevra