[caracas-pm] Leer resultados AJAX desde Mech

Alberto Mijares amijaresp at gmail.com
Mon Aug 12 02:54:59 PDT 2013

2013/8/11 Alejandro Imass <ait at p2ee.org>:

> Yo he encontrado algumon problemas de sync entre tu acción en FF y
> mech de lotro lado. Usa sleep(1) para estar seguro en tre cada paso.
> Si es un request ajax hasta sleep(3) y 5 es necesario en lagunos caso.
> Mira el renidmiento a mano primero varias vece s a ver que tan rápida
> o lenta sea la página en obtener los datos. Sobretodo en listas
> grandes, puede tardar varios segundos.

Gracias, Alejandro.

Efectivamente, hay que darle unos segundos para que obtenga una
respuesta; es decir, después de hacer la selección en el primer campo,
se actualizan los posibles valores del segundo y todo se refleja en el
HTML. Solo hay que darle un par de segundos para que se actualice el
contenido.

Saludos

Alberto Mijares