[caracas-pm] [P] Catalyst y Form Frameworks

RrodolfoS . rrodolfos at gmail.com
Wed Jan 6 17:50:58 PST 2010

Saludos a todos,

Gracias por la información del pragma attributes, fue lo
suficientemente claro para tener una idea general.

Leyendo y realizando el tutorial de catalyst, y relacionado con el
CRUD, llego el momento de utilizar un form framework, y hay varias
opciones, en algún momento  oi o lei a Ernesto mencionando que
Form::Builder es lo máximo (quizas hace mucho), además en el tutorial
mencionan Formfu y Html::FormHandler, por el cual me decidí, unas de
las razones es que no hay que utilizar los archivos en yml, y otra fue
que en algún lugar de la documentación de catalyst o de su página web
lei que Form::Builder ya no es una opción, solo me queda
Html::FormHandler.

La pregunta de las ochenta mil lochas, cual form framework es el
mejor, o el mas recomendado para catalyst y para CRUD??

RrodolfoS