[caracas-pm] Reunión de Abril

Lenin Hernández leninmhs at gmail.com
Wed Apr 16 12:52:28 PDT 2008

>  Definitivamente... hace falta propuesta de temas :-)

Yo recientemente compre este libro[0]:
http://www.agapea.com/PERL.-INTRODUCCI%C3%B3N-AL-DESARROLLO-WEB-n333310i.htm

Se podría tomar como base y dar algo introductorio al desarrollo web,
no lo podría dar yo pero puedo llevar el libro para que lo vean,
fotocopien o tomen fotos'' etc...

Tal vez valla con una o dos personas mas''[1]

[0]: Tal vez los que tengan libros podrían llevarlos o si tienen
varios llevar uno, así intercambiar si alguien quiere copias o
referencias o tips de los mismo  etc..

[1]:Si todos llevan una persona mas, perl pronto seria el lenguaje mas
usado... claro tal vez no se quiere eso''

Saludos...

--
Lenin Hernández
2.6.18 on Debian Lenny