[caracas-pm] Reunión de mañana

Andres Gazso agazso at ius.cc
Fri Jun 15 08:50:33 PDT 2007

On Fri, 2007-06-15 at 10:45 -0400, Luis Muñoz wrote:

> Si la vas a llevar con los trenes, luce más interesante :-)
>
> -lem

Estimado todos:

Lastimosamente no podré asistir este sábado pero estoy muy interesado en
la aplicación, por lo que si hay trenes de por medio, propongo que
repitamos la reunión -o la pasemos para la semana entrante- en donde
estén éstos. Esta aplicación está directamente relacionada con mi
investigación de robótica Meccano/Märklin así como de mi robot Armdroid,
el cual oportunamente presentaré a vuestras mercedes.

Asumo que lo anterior implicará ir al laboratorio secreto de Hans, por
lo cual de una vez me comprometo a llevar a mi Padawan así como
consumibles de carbohidratos y proteínas, todo ello en compensación,
claro está.

Saludos,

Vader.