[caracas-pm] ide para desarrollo en catalyst ERA Re: Reunión de Octubre

Javier E. Perez P. templeofdvst at gmail.com
Wed Nov 22 16:22:05 PST 2006

El mié, 22-11-2006 a las 16:01 -0400, Francisco Javier Vasquez Guerrero
escribió:
> 	Luego de investigar sobre catalist me gustario tambien hablar sobre eso
> hermano porque actualmente programamos en quanta plus.

sigue este hilo[1], es una discusion en la lista de catalyst sobre los
ide que usan para programar, unos mas pesados que otros, unos mas libres
que otros, pero vale la pena probarlos.

[1] http://www.mail-archive.com/catalyst@lists.rawmode.org/msg02285.html

Los que me llamaron la atencion son aptana [2], epic [3] que es una
extension de el ide eclipse.

[2] www.aptana.org
[3] http://e-p-i-c.sourceforge.net/main.html

nunca me gusto quanta, ni nvu, ni bluefish o screen.