[caracas-pm] Sobre la reunión del mes de Abril

Ernesto Hernández-Novich emhn at telcel.net.ve
Wed Apr 5 05:28:35 PDT 2006

Christian Sánchez wrote:
> La reunión del mes de Abril debería ser el sábado 15, pero justamente
> cae en semana santa, no sé si quizás se podría cambiar la fecha para
> el 8 o para el 22, solo lo comento por que quizás muchos estarán de
> viaje durante esos dias. No se que opinan los demás. ¿Se adelanta, se
> atrasa o se mantiene el día de la reunión?

Personalmente no voy a salir de viaje ese fin de semana y el día 22 no puedo.
Yo preferiría que fuese el mismo día pautado o bien el sábado 8. ¿Alguien más
opina?

En la reunión Andrés va a mostrarnos las variables Perl que faltan.
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.16 i686 - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.