[caracas-pm] CGI::Application??

Alexis Arnal aarnal at gmail.com
Wed Aug 17 12:29:25 PDT 2005

Saludos, estoy probando algunas de las cosas que hablamos el sábado en
la reunión de Perl Mongers y me surgió una duda

Utilizando CGI::Application ¿Cómo hago para pasarle parámetros a al
módulo principal desde el wrapper que ejecuta la aplicación?

Estoy haciendo lo sgte:

#!/usr/bin/perl -w
use Foo;

$basedatos="dbfoo";
$host="127.0.0.1";
$port="5432";
$driver="dbi:Pg:dbname=$basedatos;host=$host;port=$port";
#-----------------
my $webapp = Foo -> new(
					TMPL_PATH => '/var/www/sirehu/',
					PARAMS    => {	'driver' => $driver }
                                        );
$webapp -> run();

No se como pasar $driver al módulo principal y como llamarlo cada vez
que lo necesite
--
#!/usr/bin/perl -w