[caracas-pm] Acerca de la reunión del pasado sábado.

Helder Marques helder.marques at pranical.com
Mon Apr 18 08:31:55 PDT 2005

Hi!

Vimos los módulos de Palm::PDB (Palm::Raw, Palm::Address,
Palm::Databook, Palm::Mail, Palm::Memo, Palm::Todo). Estuvo genial, en
particular todo se centró en Palm::Memo para el manejo del archivo Memo.pdb.

Por cierto, para sanar las heridas de la batalla campal sobre las
expresiones regulares de los archivos 8.3, encontré esto:

http://www.troubleshooters.com/codecorn/littperl/perlreg.htm

Saludos.

Tony Rodriguez wrote:

>Salu2 a todos.
>
>Lamentablemente no pude asistir a la reunión del pasado sábado. Me gustaría
>saber si llegaron a tratar algo con respecto a las palm y de ser afirmativo
>si alguien podría dar algunos datos por aquí de lo que se hizo para luego yo
>averiguar.
>
>Gracias.
>
>Tony.

Helder Marques
Consultor J2EE / EAD&I
Pranical Technologies
www.pranical.com
Ofc: +58.212.284.1725
     +58.212.285.2159

***  USO DEL CORREO ELECTRONICO DE PRANICAL TECHNOLOGIES ***
Esta nota puede contener informacion de interes solo para Pranical Technologies o sus negocios. Solo esta permitida su copia, distribucion o uso a personas autorizadas. Si recibio esta nota por error, por favor destruyala y notifique al remitente o a soporte at pranical.com.
***  PRANICAL TECHNOLOGIES« INTERNET E-MAIL USE  ***
This message may contain information solely of the interest of Pranical Technologies or its businesses. Copying, distribution, disclosure or any use of the information contained in this transmission is permitted only to authorized parties. If you have received this e-mail by error, please destroy it and notify soporte at pranical.com or the sender by reply email.