[caracas-pm] Sugerencia

Carlos Pineda cpineda at grupodiga.com.ve
Fri Sep 17 08:51:55 CDT 2004

no podriamos hablar mañana con Ricardo para cuadrar de una vez que las
reuniones de perl fuesen en el ISEIT, tiene todos los recursos necesarios
para enseñar (proyector, pizarras, pupitres, internet), tiene
estacionamiento y le llega el metro bus, y creo que Ricardo le agradaria la
idea, aunque no es pro-perl no creo que no nos de la aprobación.

asi nos podriamos concentrar en el tema y no en estar buscando sitio

ademas tiene pizeria cerca

Saludos

Carlos Pineda

P.D.: para el que crea que lo sugiero por mi comodidad, le informo que yo
vivo en san antonio de los altos y para mi cualquier parte de caracas es
igual.