[caracas-pm] abrir archivo

Alexis Arnal aarnal at me.gov.ve
Tue Oct 19 09:50:43 CDT 2004

Saludos, lo que se me ocurre es que no le mandes el die, ya que este
aborta la operación.

Por el contrario utiliza un condicional y para saber cual es el archivo
podemos utilizar un contador.

$i=0;
while (</opt/braz/$year*.T>) {
unless open( R, </opt/braz/$year*.T> ){
		print "Error opening: $i Trackfile $year*.T ;
                trabaja sobre cada linea del archivo;
		$i++;
	}

Creo que es un poco arcaico, espero que te sirva.
Nota: Si lo que dije anteriormente no es factible por favor me lo dicen
ya que _SOY un NOVATO Perl_.

Atte. Ing.Alexis Arnal