[caracas-pm-list] Reunión PM sabado 21/02/2004

Ricardo C. Fernandez de C. l-koshrf at fercusoft.com
Mon Feb 16 12:53:27 CST 2004

Saludos,

Como algunos ya habrán leído, la próxima reunión se realizará en el
Edificio Sede del MECD, en el 3er piso, en la Sala de Uso Multiples de
la OMI y Fundabit.

Necesito que _POR FAVOR_ (y obligatorio) me manden a mi correo su Nombre
completo y su Cédula de Identidad (así como los nombres y cédulas de
todas aquellas personas que vayan a Invitar) para que el personal de
Seguridad del Edificio tenga la lista y permitir el acceso.

Por favor enviar esta información al correo: rifernan at me.gov.ve con
subject [PM-Datos]

También les recuerdo que si van a traer un vehículo debe de darme los
datos de dicho vehículo al correo: rifernan at me.gov.ve con subject
[PM-Vehiculo]

En el transcurso de la semana les detallaré como llegar "caminando" al
sitio (desde el metro).

También les recuerdo que su anfitrión será Pedro del Médico (a quienes
ya alguno de ustedes conocen de las reuniones y de VELUG).

Sin mas nada que decir, se despide atentamente de ustedes:
--
Ricardo C. Fernández de C.
Fundabit - Min. de Educación, Cultura y Deporte.