Actualización de Desarrollo CGI::Application::SqlForms.pm

Juan Jose Natera Abreu juanjose at lunarpages.com
Thu Sep 25 16:01:07 CDT 2003

Hola Alejandro,

Yo he estuve suscrito a la lista de cgi-app por un tiempo, es una comunidad
bastante colaboradora.

Recuero que varias veces se mencionaron proyectos como este en la lista con
nombres como BREAD y CRUD (create/read/update/delete creo), creo que deberias
buscar el los archivos de dicha lista o suscribirte y preguntar.

En general es una buena idea, la mayoria de las aplicaciones encajan con ese
modelo. Te recomendaria que lo hagas los mas flexible posible y proveer hook
ups para que cualquiera pueda reemplazar las funcionalidades que oferzcas con
su propio codigo.

El proyecto mas grande en que he trabajo fue usando CGI::App, realmente
facilita las cosas, pero si tuviera que volver a hacerlo cambiaria muchas
cosas :).

Estudia el diseno de CGI::App y veras que lo mas importante del modulo es que
provee un marco de trabajo muy bueno y provee mecanismos que facilitan
adaptarlo a lo que necesitas. Tambien valdria la pena que examines
CGI::Application::Generator, un modulo que crea esqueletos de aplicaciones.

Saludos,

JJ