Discusión: Librería de Formas en Perl

Alejandro Imass ait at linuxmail.org
Mon Sep 1 18:21:31 CDT 2003

Copio a ambas listas a ver si alguien conoce una librería en Perl que maneje formas mastro-detalle etc. Mi idea es escribir una librería basada en Perl-CGI para esto pero antes quería saber si alguien conoce o ha trabajado en una librería similar.

En principio lo que quiero es hacer algo que sea muy sencillo para desarrollar un GUI en HTML para aplicaciones de negocios. La idea me viene de meterle mano a sql-ledger y francamente estoy fastidiado de lo monolítico del código y lo complejo que es cambiar una pantalla. Si yo fuese a reescribir un sistema como este, pensaría bien una librería al estilo GNUE-Forms para que sea muy sencillo hacer cambios.

Bueno es solo una idea... escucho comentarios!