Nuevo sitio elhatillo.com.ve

Gustavo Delfino gdelfino at mac.com
Wed Feb 6 07:40:20 CST 2002

On 2/5/02 at 8:20 PM, dandel at etheron.net (Cesar Villanueva) wrote:

> I could dysplay it (Konqueror) but....

Lamentablemente, Apple no ha sacado quicktime para unix por lo que desde
Konqueror no se pueden ver las panorámicas. Si la página resulta popular,
podemos hacer uso de unos javascripts que permiter ver panorámicas aunque no
tengas instalado QuickTime, lo cual es ideal para los visitantes de Unix/Linux.

> Me parece que todo el mail es una descarada y mentirosa propaganda. ¿Full de
> programas CGI? Lo único que fue Javascript (full) y !archivos mov!
>
> ¡Pucha!
>

> --
> César Villanueva
> SuSE Linux C.A.
> "First they ignore you. Then they laugh at you.
> Then they fight you. Then you win." [Gandhi]

Todos los CGIs son 100% en Perl:

El album de fotos es un programa CGI desarrollado por nosotros.

El sistema de banners son varios CGIs desarrollados por nosotros.

El libro de visitantes es otro CGI, pero no desarrollado por nosotros.

Cuando añades un comentario a una panorámica, estas corriendo un CGI hecho por
nosotros. Por cierto que tengo aqui que acomodar un problema con los acentos.

El directorio es otro programa CGI hecho 100% por nosotros, actualmente corre en
4 modos distintos:
http://elhatillo.com.ve/cgi-bin/directory.cgi?order=alphabetically&lang=es
http://elhatillo.com.ve/cgi-bin/directory.cgi?order=alphabetically&lang=en
http://elhatillo.com.ve/cgi-bin/directory.cgi?order=categorically&lang=es
http://elhatillo.com.ve/cgi-bin/directory.cgi?order=categorically&lang=es

Y el más importante es el cgi para mostrar las panorámicas.  Puede ser llamado
de tres modos:

1) Cuando haces click en uno de los puntos del mapa principal, como por ejemplo:
http://www.elhatillo.com.ve/cgi-bin/peace.cgi?to=HAT_HI20&lang=es
Se muestra la panoramica con su vista por defecto.

2) Cuando cuando pasas desde una panoramica a otra:
http://www.elhatillo.com.ve/cgi-bin/peace.cgi?to=HAT_I20&from=HAT_HI20&hotspot=2&lang=es
Entonces se muestra la nueva panorámica preservando la dirección del movimiento
(como si estubieras caminando).

3) Cuando es llamado desde una estrella roja en el directorio:
http://www.elhatillo.com.ve/cgi-bin/peace.cgi?to=HAT_E30&fov=50.6&pan=336.6&tilt=14.1&lang=es
Entonces aparece la panoramica apuntando hacia la fachada del sitio en cuestion.

Lo de mentirosa propaganda la verdad es que no lo entiendo.  Propaganda si, pero
porque mentirosa?

On 2/5/02 at 9:30 PM, naterajj at telcel.net.ve (Juan Jose Natera Abreu) wrote:

> Bueno, las paginas son shtml, podria tener SSI, lo que yo si veo es que
> usaron dreamweaver en vez de vim...
>
> Saludos,
>
> Juan Jose

La parte de "VALORES" son paginas estáticas hechas con DreamWeaver.  El resto
fue hecho a mano con XEMacs (desde Mac OS X) y BBEdit. VIM lo tengo instalado,
pero no lo uso.

Uds. lo que lanzan es plomo..

Atentamente,

Gustavo Delfino