Primera pregunta

Daniel van Balen vdaniel at trompo.com
Fri Mar 10 05:11:57 CST 2000

> olvidenlo, acabo ( mientras escribia el mail ) de conseguir la respuesta.
> tengo que colocar al final del archivo un  "return 1;" <- flechazo ^_^
> mi pregunta ahora es porque ?? revise em man de perlfunc, man perlfaq*
> y no consegui nada.

	Cuando cargas una libreria la ultima cosa que evalua tiene que dar
"TRUE", puede ser cualquier cosa, hasta "print '1+1=1;'" :-) Esto se puede
utilizar para abortar el proceso (de cargar la libreria), por ejemplo si
no se pudo conseguir un recurso indispensable (ej. memoria,abrir un
archivo,conectarse a una base de datos,etc).

	Mas informacion en:

man perlmod
man perlmodlib

o si no se tiene man (pobre loco )

perldoc perlmod
perldoc perlmodlib

> [...]
>
>  que hace?. bueno hay 2 lineas en este script
> $#=print "1+1=" y print 2
>
>  la primera linea ejecuta primero el print "1+1=", devolviendo por
> pantalla
> 1+1=
>
>  pero asignando el resultado "1" a la variable $#, que es la variable que
> indica en que formato se despliegan los numeros por pantalla. como cambio
> el valor de esa variable. al ejecutar el "print 2", imprime 1 ( que sera
> el equivalente en algun formato numerico de perl, que por cierto no
> consegui debido a que la variable es deprecada y no hay mucha informacion

	TSUGOI !!!!!!!!

Spaceman Spiff - Running:  like Heck 2.3