Charlas perl

F.A.A. l-arcini at uniandes.edu.co
Sun May 16 18:23:11 CDT 1999

Hola a todos!
antes que nada quiero pedirles algo: por favor manden sus respuestas a todo
el grupo, es importante que no solo yo conozca su opinion. Muchos han
respondido que seria bueno hacer una charla introductoria a Perl ... yo creo
que es una buena idea para empezar, tambien creo que seria bueno colocar un
tutorial corto en una maquina local.
Me parece que en epoca de vacaciones se complica armar la charla(uds. que
piensan?). pero lo que si me parece viable es empezar a dejar tutoriales
cortos, asi que voy a seleccionar algunos y pronto les avisaré la dirección
en una maquina local.

---
F.A.A.
Fabio Arciniegas A.
http://wwwest.uniandes.edu.co/~l-arcini
Interests: XML, Corba, Perl, C++, Patterns, Architectures and just about
everything in between

Favorite Oblique Strategy of the day: "There is water at the bottom of the
ocean"