Hola + Charlas

Daniel Torres daniel at 4canales.com
Fri May 7 23:24:50 CDT 1999

Hola,

Me parece que se deberia hacer una charla introductoria pero no a todo
lo que es perl sino a la cosa de las expresiones regulares que en mi
concepto es el arma mas poderosa de perl y la que mas confunde al
empezar.... luego ya es mas facil meterse con temas mas esotericos como
lo de las bases de datos, www, etc.

Xia0

D4nie1

> Dentro de las actividades que tenemos planeadas estan una serie de charlas
> de difusión; asi que, para de paso empezar el flujo de la lista, permitanme
> preguntarles algo: creen ustedes que valdria la pena organizar una charla
> introductoria a perl para los miembros de perl mongers? o mas bien hacer
> charlas especificas (suponiendo un conocimiento previo) acerca de temas como
> el "WWW y Perl",  "Bases de Datos y Perl", etc?

    *   Daniel Andres Torres Falkonert   *
    *        daniel at 4canales.com         *
    * malkavian at linuxcol.uniandes.edu.co *
    *        Paradoja Digital Labs       *
    *          BOGOTA  COLOMBIA          *
bogota-pm-list es el grupo colombiano de Perl Mongers
Para suscribirse envie un mail con la linea
subscribe bogota-pm-list <direccionDeCorreo>
a majordomo at hfb.pm.org
Para enviar mensajes a la lista, escriba a
bogota-pm-list at hfb.pm.org