[bcn-pm] se busca programador de perl

Carlos Juan wodenmalkav at gmail.com
Mon Jan 20 03:41:13 PST 2020

Hola compañer at s,

Aunque hace tiempo que no os veo en alguna reunión, sigo estando por aquí.

Si me permitís quisiera hacer el siguiente anunció laboral:
En mi empresa están buscando un perfil de analista-programador con
conocimientos de perl y sistemas, para trabajar en cliente (entidad
financiera), en Sabadell y Sant Cugat.

Las funciones principales serán análisis y desarrollo de evolutivos, en
perl.
Preferible con conocimientos de Jenkins básico. El inglés es un plus.
Si tiene experiencia o conocimiento de algún tipo en entornos bancarios
sería lo ideal, pero no fundamental para la candidatura.

Si tenéis conocimiento de alguien que le pueda interesar, me enviáis un
email con el CV a:
cjuan at bcn.vass.es

Salut i perl!
--