[bcn-pm] script_Perl_Array_index_comparison

JJ Merelo jjmerelo a gmail.com
dll maig 27 08:24:14 PDT 2019

Hola,

El lun., 27 may. 2019 a las 16:51, <alessandra.borgognone a unavarra.es>
escribió:

> Hola a tod a s,
>
> Me llamo Alessandra y empecé hace poco un curso online de programación en
> Perl.
> Me gustaría poder participar a las próximas reuniones de Barcelona Perl
> Mongers para poder charlar con vosotr a s.
>
> Necesitaría terminar pronto un código y quería pedir un ayuda sobre la
> siguiente cuestión:
>
> Teniendo 2 arrays:
> @A = ("Red", "Green", "Yellow");
> @B = ("Yellow", "Black","Yellow","Red", "White", "Yellow");
>
> En array A, cada elemento está representado 1 vez.
> [...]

Crea un hash que tenga como claves los elementos de A e inicialízalo con un
array vacío. Cada vez que aparezca un elemento en @B lo añades a ese array.
Finalmente recorre ese hash y puedes sacar toda la información que muestras
arriba contando o enumerando los elementos en ese array.

Saludos y suerte.

JJ
Un document HTML ha estat eliminat...