[bcn-pm] Redirigido desde el meetup

Jose Luis Perez Diez jluis a escomposlinux.org
dij maig 16 03:08:47 PDT 2019

He recibido tenido esta conversacion en  Meetup pidendo ayuda con Perl y Bionformatica:

Alessandra Borgognone 8:19
Buenos días José Luis,

Me llamo Alessandra. Soy licenciada en Biología y actualmente estoy siguiendo un master a distancia en Bioinformatica. En en plan de estudio tenemos una asignatura de programación en Perl pero como estoy trabajando a la vez, necesitaría unas clases de refuerzo o ayuda para resolver algunas tareas. Tengo conocimientos de lenguajes de programación R y básicos de Python. Me está resultando bastante difícil encontrar clases particulares de Perl y por eso te contacto para preguntar si podrías impartir alguna clase o conoces alguien del grupo que estaría interesado. Si hace falta, puedo también enviar el material de estudio/tareas para tener una idea del contenido de la asignatura.

Gracias por adelantado y un saludo.

Alessandra

José Luis Pérez Diez 9:06
Si no te importa redirigire tu mensaje a la lista de correos del grupo.
También puedes mirar de contactar a "Toni Hermoso Pulido" ,aqu,ique tiene experiencia el Perl y Bioinformática.
El día 30 tenemos reunión en CAPSiDE de 19 a 21 ( aún no he publicado los detalles), si quieres venir podíamos acomodar una sesión de preguntas a resolver y ayudarte con tus dudas
Espero tu respuesta.

Alessandra Borgognone 10:35
ok perfecto..si se puede redirigir el correo al grupo, puede que alguien pueda ayudarme. Igualmente escribiré a Toni Hermoso Pulido.
El día 30 estaría bien poder participar a la reunión aunque, si posible, me gustaría encontrar alguien antes porque tengo algunas deadlines a bastante corto plazo.
Muchas gracias por tu ayuda y hasta pronto.

Alessandra