[bcn-pm] ¿Os animáis con una devroom para esLibre?

JJ Merelo jjmerelo a gmail.com
dll mar 18 03:49:30 PDT 2019

El lun., 18 mar. 2019 a las 10:55, Francesc Guasch (<frankie a telecos.upc.edu>)
escribió:

> El 17/3/19 a les 10:20, Marc Egea i Sala ha escrit:

> Yo vendré ! Pero nunca he ido a una devroom :) Si alguien
> con experiencia se anima puedo ayudar.

ya he visto que has enviado una charla :-) Venga, animaros; puede ser sólo
de una mañana o tarde, que serían 4 charlas largas o 2 largas + 5 cortas, o
en general como queráis. Igual para entonces hay también alguien en el
Google Summer of Code que pueda participar...

JJ
Un document HTML ha estat eliminat...