[bcn-pm] ¿Os animáis con una devroom para esLibre?

Marc Egea i Sala marc.egea.sala a gmail.com
diu mar 17 02:20:17 PDT 2019

No puedo responder por el grupo entero, pero me parece poco probable que
nos animemos a montar algo.

A nivel personal voy a mirar si me encajan las fechas y me llega la energía
para preparar algo :)

Gracias por avisar :D

Missatge de JJ Merelo <jjmerelo a gmail.com> del dia ds., 16 de març 2019 a
les 22:50: