[bcn-pm] Presentación nuevo usuario

Jose Luis Perez Diez jluis a escomposlinux.org
div maig 15 00:07:37 PDT 2015

Bienvenido,

El Dijous 14 Maig 2015, a les 22:36:44, Pablo Rodriguez va escriure:
> Me he suscrito a la lista porque me suscribí a la de Madrid y me han
> comentado que la de Barcelona tiene más tráfico.

Bastantes de los de Barcelona también estamos en la lista de Madrid aunque no somos muy activos en ella y tiene razón en decir que aquí hay bastante mas mensajes e incluso algunos tienen información útil <G>

> Mi objetivo al apuntarme a las listas es colaborar con el desarrollo de
> Perl en general. Bien con nuevos módulos, mejorando los que hay, o incluso
> portando a Perl 6. A ser posible en grupo.

Mira los archivos de los últimos meses de la lista tenemos algunos proyectos que pueden ser interesantes:

	Yo estoy en el "CPAN pull request chalenge"  http://cpan-prc.org/ a mi este mes me ha tocado DBI y
	aun estoy un poco perdido.

   Marc tiene un proyecto relacionado con Rakudo star (Perl 6) en la JVM para un concurso de boots que
   juegan al 2048

> Si puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.
>
> Un saludo

use ACME::PM::Barcelona;
--
jluis