[bcn-pm] Presentación nuevo usuario

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez a gmail.com
dij maig 14 13:36:44 PDT 2015

Hola

Me llamo Pablo Rodríguez González y soy usuario de perl desde hace unos
cuantos años, lo utilizo habitualmente en el trabajo.

Me he suscrito a la lista porque me suscribí a la de Madrid y me han
comentado que la de Barcelona tiene más tráfico.

Mi objetivo al apuntarme a las listas es colaborar con el desarrollo de
Perl en general. Bien con nuevos módulos, mejorando los que hay, o incluso
portando a Perl 6. A ser posible en grupo.

Si puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.

Un saludo