[bcn-pm] CPAN pull Request challenge

Jose Luis Perez Diez jluis a escomposlinux.org
dim jun 2 07:43:25 PDT 2015

El Dimarts 02 Juny 2015, a les 15:00:21, Pablo Rodriguez va escriure:
> Yo lo utilizo habitualmente para la configuración de mis equipos
> personales, y en mi empresa lo utilizamos para administrar las estaciones
> de trabajo de desarrollo y los servidores internos. Además lo integramos
> con parte de nuestros módulos internos.
>
> Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar!!

¿Que arquitecturas i SO lo  usas ?  por lo que he visto en CPAN tester los tests fallan en muchos BSD.

Mi plan es dedicarme primero a que pase los tests pero si alguien tiene otras sugerencias ...

De momentos estoy haciendo un dzil build para ver como se ve la distro .

Gracias,
jluis