[bcn-pm] Dubte while (eval)

Toni Homedes i Saun toni a homedes.net
dij jul 30 01:44:20 PDT 2015

El 30/07/15 a les 09:49, salvador fandino ha escrit:
> En el primer caso tu codigo crea una referencia a un hash y lo almacena
> en una variable que luego usa para referenciarlo.
>
> En el segundo caso, tu codigo crea un hash distinto en cada iteración.
>
> Ten en cuenta que las llaves son constructores de hashes. Cada vez que
> el control del programa pasa por ellas se crea un hash nuevo.

Ups,

Creo que aquí lo has clavado, `each` devuelve los siguientes valores
_del_mismo_hash_, pero, tal como dices, no había pensado en que le paso
un hash nuevo cada vez!!!

Duda resuelta. Lo que pasa es que es muy poco intuitivo.

Por cierto, aunque quizá ya no importa, estoy usando la

This is perl 5, version 18, subversion 2 (v5.18.2) built for
x86_64-linux-gnu-thread-multi (with 41 registered patches, see perl -V
for more detail)

Gracias!