[bcn-pm] reunió mensual el dijous 26 de novembre

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dis des 26 04:29:56 PST 2015

Hola!,

yo puedo cualquier dia de esta semana!, en el meetup proponía el 29 porque los lunes en general son mas complicados, pero me puedo plegar a la mayoria sin problema!

Hoy cuando llegue a casa metete el vino de perl6 en la nevera así se queda listo para cuando sea!

-dk