[bcn-pm] la propera reunió serà el 18 de desembre

Alex Muntada alexm a caliu.cat
dic des 10 14:04:20 PST 2014

> Una Perl6 Party para finalizar el año me parece genial. Si nadie dice
> lo contrario, cambiaré el título en meetup y te pongo de host.

Hecho. Ahora ya puedes modificar los detalles del meetup:
http://www.meetup.com/barcelonapm/events/218927424/

Ya nos dirás qué traemos preinstalado en los portátiles...

Hace un montón que no miro nada de perl6, a parte de instalar el
paquete de rakudo en el contenedor para que funcione en perltuts.com.
Es la versión 2013.12-1, que supongo que será muy antigua. Si me
ayudáis a ponerme al día tal vez pueda meter una versión más nueva e
incluso podríamos preparar un tutorial de Perl6 para perltuts.com. Ahí
lo dejo, ahora mueves tú ;-)

> ¿Dónde lo hacemos?

A falta de otra propuesta, será en Capside, que son muy majos y
siempre nos tratan bien.

Un saludo,
Alex