[bcn-pm] Resum de Barcelona-pm, vol 122, número 7

Alba Ferrer alba a caliu.cat
dij set 26 07:21:48 PDT 2013

Hola Iñaki,

hasta ahora no lo hemos hecho y no recuerdo que se comentase en
otras reuniones (que alguien me corrija si me equivoco). Tal vez porque
como hay grupos de mongers en todas partes, suele haber una opción
local; tal vez porque al reunirnos en un bar los medios técnicos no lo
permitían; tal vez porque sin presentaciones técnicas no tenía parecía
tener mucho sentido.

Ahora estamos intentando hacer una charla técnica cada mes y si lo
mantenemos hacer streaming sería una buena opción.

no nos da tiempo a prepararlo para esta tarde, pero intentaremos tenerlo
en cuenta para futuros encuentros. gracias por la idea!

salut!

alba